Términos y Condiciones de The Icase
1. Introducción: Bienvenido a The Icase. Estos términos y condiciones regulan el acceso y uso de nuestro sitio web y la compra de todos nuestros productos. Al utilizar nuestro sitio web y/o realizar una compra, usted acepta los siguientes términos y condiciones.
2. Productos y Disponibilidad: Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho de modificar, descontinuar o actualizar productos sin previo aviso.
3. Precios y Pagos: Los precios de nuestros productos están expresados en los pesos argentinos e incluyen impuestos, salvo que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Los pagos pueden realizarse mediante los métodos disponibles en nuestro sitio web.
4. Envíos y Entregas: Realizamos envíos dentro del territorio especificado en nuestra plataforma. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación del comprador y otros factores logísticos. No nos responsabilizamos por demoras causadas por terceros o circunstancias fuera de nuestro control.
Derecho De Devolución
Artículo 34 de la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor. El Cliente tiene derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de Diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del artículo, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a The iCase ([email protected]) o mediante el botón de arrepentimiento, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Cliente tendrá opción de cambiar el producto por otro, tomando en cuenta el importe abonado u obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Cliente debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente ([email protected]), dentro del plazo mencionado anteriormente, para que The iCase proceda, según corresponda el caso (a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden). The iCase se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra, siempre que haya sido error de la empresa.
Cambios De Los Productos
Para el cambio de producto por error de envío, modelo o equivocación por parte del Cliente o The iCase, debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente debe comunicarse a ([email protected]) adjuntar foto del ticket, foto y /o video del producto y explicando brevemente la situación.
La solicitud de cambio debe ser hecha hasta treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
No se aprobarán cambios de productos que estén usados, sin su empaque original, con daños por el indebido uso y/o cuidado de estos y que no cumplan con criterios de higiene básica.
Garantía: Todos nuestros productos tienen garantía por falla de fabricación, para hacer uso de la garantía establecida por la ley, debe comunicarse a ([email protected]) haciendo envío de ticket foto y /o video del producto y un breve resumen de la falla. La garantía no aplicará a productos que tengan daños por el indebido uso y/o cuidado de estos y que no cumplan con criterios de higiene básica.
Recordatorio:
En el caso que The iCase entienda que el producto devuelto no cuenta con los criterios de DEVOLUCION POR ARREPENTIMEINTO, GARANTIAS Y CAMBIOS DE PRODUCTO. tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio o cubrir la garantía. The iCase puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.